Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCcasani Ramirez, Gloria
dc.date.accessioned2024-06-06T13:48:54Z
dc.date.available2024-06-06T13:48:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142558
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la relación de la percepción de la práctica docente inclusiva y la comprensión lectora del 5to grado de primaria con discapacidad intelectual. Para esta investigación se encuestaron a 80 alumnos incluidos en las diferentes instituciones educativas de las Redes 1, 2 y 4, del Callao. Este tipo de estudio es no experimental, básico descriptivo y se aplicó un diseño correlacional y transversal mediante los instrumentos aplicados cuestionario para el recojo de datos sobre la percepción de la práctica docente inclusiva de las Instituciones Educativas que atienden a estudiantes con discapacidad intelectual de las Redes 1,2 y 4 del Callao y el otro instrumento es una prueba de comprensión lectora adaptada para el 5to grado de primaria para estudiantes con discapacidad intelectual. Esta investigación deja establecido que existe relación moderada directa y significativa entre la Percepción de la práctica docente inclusiva y la comprensión lectora del 5to grado de primaria en estudiantes con discapacidad intelectual incluidas en las instituciones educativas de las Redes del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectAdaptación comprensión lectoraes_PE
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_PE
dc.titlePercepción de la practica docente inclusiva y la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual del 5to grado de primaria en instituciones educativas Redes 1, 2 y 4 del Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni25495520
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess