Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de cerveza en varones de la ciudad de Trujillo en el año 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tiene como objetivo general determinar los factores del comportamiento del consumidor que
influyen en la decisión de compra de cerveza en varones de la ciudad de Trujillo en el año 2014:
La población estuvo conformada por todos los habitantes varones mayores de 18 años de la
ciudad de Trujillo que consumen cerveza, la investigación es un estudio descriptivo, aplicado con
un diseño no experimental de corte transversal. Las técnicas utilizadas el Focus Group y la
encuesta las cuales fueron valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión
de que, en efecto, los factores culturales, sociales, personales y psicológicos influyen de manera
significativa y son importantes con un porcentaje mínimo de aprobación de 77% de cada factor al
momento de comprar una cerveza por parte de los varones de la ciudad de Trujillo. Además en la
aplicación del cuestionario se demuestra que el factor social a través de los amigos es el más
influyente en un 94% al momento de elegir una cerveza.
Colecciones
- Trujillo [1452]