Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorOtiniano Juárez, Erwin Neycer
dc.date.accessioned2024-06-06T17:42:12Z
dc.date.available2024-06-06T17:42:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142623
dc.description.abstractTiene como objetivo general determinar los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de cerveza en varones de la ciudad de Trujillo en el año 2014: La población estuvo conformada por todos los habitantes varones mayores de 18 años de la ciudad de Trujillo que consumen cerveza, la investigación es un estudio descriptivo, aplicado con un diseño no experimental de corte transversal. Las técnicas utilizadas el Focus Group y la encuesta las cuales fueron valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que, en efecto, los factores culturales, sociales, personales y psicológicos influyen de manera significativa y son importantes con un porcentaje mínimo de aprobación de 77% de cada factor al momento de comprar una cerveza por parte de los varones de la ciudad de Trujillo. Además en la aplicación del cuestionario se demuestra que el factor social a través de los amigos es el más influyente en un 94% al momento de elegir una cerveza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProcesos de decisión de compraes_PE
dc.titleFactores del comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de cerveza en varones de la ciudad de Trujillo en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni45273296
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPinglo Bazán, Miguel Elías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess