Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorLeblanc Padilla, Alberto
dc.contributor.authorNieves Garay, Hector Jehu
dc.date.accessioned2024-06-06T19:37:06Z
dc.date.available2024-06-06T19:37:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142643
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en determinar la asociación entre el marketing relacional y la atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023. Para llevar a cabo este estudio, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. La muestra utilizada en el estudio estuvo compuesta por 40 clientes de la empresa consultora ambiental. Para recopilar los datos, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición. Los resultados obtenidos indicaron que el 77% de los encuestados consideró que el marketing relacional era malo, y un porcentaje aún mayor 95.00% expresó que la atención al cliente era deficiente. Estos hallazgos llevaron a la conclusión de que existe una relación positiva moderada Rho de Spearman = 0.549 y valor p = 0.00 entre el marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTeoría del compromiso y la confianza del marketing relacionales_PE
dc.subjectTeoría de la cadena servicio-beneficio y consultora ambientales_PE
dc.titleMarketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni41837629
renati.author.dni45389374
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorRojas Arancibia, Katia Sujey
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess