Inteligencias múltiples y rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa ”Maestro José Antonio encinas” distrito de Comas – 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la
relación entre Inteligencias Múltiples y Rendimiento escolar en el área de
comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la
institución educativa "Maestro José Antonio Encinas" Distrito de Comas
– 2013.
Se trabajó con una población constituida por 98 estudiantes del sexto
grado de primaria de la institución educativa “Maestro José Antonio
Encinas” Distrito de Comas-2013. Se trabajó con toda la población de
estudiantes.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los
datos nos indican que: Existe relación moderada positiva entre las
inteligencias múltiples y la expresión y comprensión oral en el área de
comunicación, en los estudiantes del sexto grado de primaria de la
institución educativa “Maestro José Antonio Encinas” Distrito de
Comas- 2013. Lo cual se demuestra con la prueba de Spearman (Rho =
0.442; sig. (bilateral) = .000 < .05).
Colecciones
- Lima Norte [2619]