Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atuncar, Jose Victor
dc.contributor.authorOsorio Barrera, Flor Angélica
dc.date.accessioned2024-06-06T21:31:44Z
dc.date.available2024-06-06T21:31:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142680
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo: Demostrar si el programa Entendiendo bien, mejora la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E. Pedro Portillo Silva, 2015. El tipo de investigación fue básica, con diseño cuasi experimental y de nivel explicativo.El estudio se realizó sobre una muestra de 60 alumnos del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo de Huaura, utilizándose para ello un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Finalmente se concluyó que el programa entendiendo bien mejora considerablemente el aprendizaje en la comprensión de textos escritos en los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma entendiendo bienes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Entendiendo bien” para mejorar la comprensión de textos escritos en Huaura 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni08560838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2019-0310es_PE
renati.author.dni15739620
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorVertiz Osores, Joaquin
renati.jurorQuispe Atúncar, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess