Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorEspinoza Gallegos, July Rossana
dc.contributor.authorTapia Inchicsana, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-06-14T20:55:52Z
dc.date.available2018-06-14T20:55:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14268
dc.description.abstractEl presente estudio se titula” Influencia del cuentos en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. San Marcos Ugel 01 - Lima 2013”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del programa de cuentos infantiles en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. San Marcos Ugel 01 - Lima 2013” El tipo de investigación es cuasi experimental, para recoger los datos, se aplicó la técnica de la observaciónde conocimientos con dos momentos; Pre test y Post test sobre los niveles de la comprensión lectora; los test fueron aplicados a 42 estudiantes del 2ºgrado de primaria de la I. E. San Marcos Ugel 01 - Lima 2013” Como el valor de significación observada p ≈ 0.0001 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, se rechaza la hipótesis nula. Ello significa que el cuento influye significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. San Marcos de S.J.M.– Lima 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInfluencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. San Marcos Ugel 01 – Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess