Influencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. San Marcos Ugel 01 – Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se titula” Influencia del cuentos en la comprensión lectora
en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. San Marcos Ugel 01 -
Lima 2013”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del programa de cuentos
infantiles en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes
del segundo grado de primaria de la I.E. San Marcos Ugel 01 - Lima 2013”
El tipo de investigación es cuasi experimental, para recoger los datos, se aplicó la
técnica de la observaciónde conocimientos con dos momentos; Pre test y Post
test sobre los niveles de la comprensión lectora; los test fueron aplicados a 42
estudiantes del 2ºgrado de primaria de la I. E. San Marcos Ugel 01 - Lima 2013”
Como el valor de significación observada p ≈ 0.0001 es menor al valor de
significación teórica α = 0.05, se rechaza la hipótesis nula. Ello significa que el
cuento influye significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del
segundo grado de la I.E. San Marcos de S.J.M.– Lima 2013.
Colecciones
- Lima Norte [2627]