Motivación profesional y liderazgo en docentes en educación secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío "Juan Fanning García", Chorrillos - UGEL - 07 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación determinó la relación de la motivación profesional y liderazgo en docentes en Educación Secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío “Juan Fanning García”, Chorrillos – UGEL- 07 -2014
Se trabajó con una muestra total de 69 estudiantes, la información fue recogida a través de la técnica de encuesta y el instrumento usado un cuestionario de 28 preguntas, donde los estudiantes de 5to. de secundaria identificaron cualidades, actitudes y acciones que muestra el docente, dicha información ha sido procesada con la estadística descriptiva: gráfico de barras, tablas, del programa estadístico SPSS.
De los resultados del cuestionario se realiza la validación de la hipótesis mediante la aplicación de la prueba estadística R de Ch2 donde el resultado de Correlación se muestra con un índice de, 0.977, es decir 97.7%, con un índice de libertad de ,023 o 2,3 %, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna que sugiere que sí hay relación entre la motivación profesional y liderazgo, esta relación es significativa en docentes en Educación Secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío “Juan Fanning García” Chorrillos – UGEL – 07- 2014.
Colecciones
- Lima Norte [2720]