Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorQuispe Vargas, Mario Daniel
dc.date.accessioned2024-06-10T14:21:27Z
dc.date.available2024-06-10T14:21:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142725
dc.description.abstractLa investigación presente que lleva por título “Marketing digital y posicionamiento en una universidad nacional de Moquegua, 2023” ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en una universidad nacional en Moquegua, 2023. La metodología que se empleó fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, corte transversal, diseño no experimental y de tipo básica. La población la conformó 2425 estudiantes de una universidad nacional y la muestra estuvo conformada por 333 estudiantes. La encuesta fue la técnica utilizada y los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios de 11 ítems cada uno. Se utilizó el juicio de expertos para validar los instrumentos y se estableció sus confiabilidades con el coeficiente de alfa de Cronbach. El estudio determinó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 que indica que existe relación significativa entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de una universidad de Moquegua, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni72453594
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess