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dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorSoto Gómez, Alfredo Oswaldo
dc.contributor.authorAvilés Oré, Sigifredo Constancio
dc.date.accessioned2018-06-14T20:59:54Z
dc.date.available2018-06-14T20:59:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14273
dc.description.abstractEn nuestra inquietud de encontrar respuesta a nuestra pregunta: ¿Cuál es la influencia del Uso de cuadernos matemáticos en el logro de aprendizajes de operaciones básicas en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1190, Chosica - 2011?, nos planteamos como hipótesis: “El uso de los cuadernos matemáticos influye significativamente en el logro de aprendizaje de operaciones básicas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1190, Chosica - 2011”. Se realiza la presente investigación para optar el Grado Académico de Magíster en Ciencias de la Educación, con mención en Administración de Educación. La metodología es de tipo experimental, cuyo diseño es Cuasi experimental. Se utilizó como instrumento experimental un material didáctico al que denominamos “Cuaderno matemático”. Se tomó en cuenta una muestra que estuvo conformada por 76 niños y niñas. El criterio de confiabilidad del instrumento se determinó mediante el coeficiente de KR-20 y el Coeficiente de juicio de expertos. Del análisis de los resultados se concluye que hay razones suficientes para rechazar la hipótesis nula y se procede aceptar la hipótesis planteada que afirma: “El uso de los cuadernos matemáticos influye significativamente en el logro de aprendizaje de operaciones básicas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1190, Chosica - 2011”. Lo cual es reafirmado por la prueba de las hipótesis específicas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectOperaciones básicases_PE
dc.titleUso de cuadernos matemáticos y su influencia en el logro de aprendizajes de operaciones básicas en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1190, Chosica - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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