Gestión administrativa y motivación del director según los docentes de la Institución Educativa No. 7239 del distrito de Pachacámac, 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado, Gestión administrativa y motivación del
director según los docentes de la Institución Educativa N° 7239 del distrito de
Pachacámac, 2013; tiene por objetivo determinar la correlación existente entre la
gestión administrativa y la motivación de los docentes de la institución educativa.
Este es un estudio descriptivo correlacional, con una muestra no probabilística
intencional, que estuvo conformada por los docentes de la institución mediante la
Escala de Likert validada por criterio de jueces y determinada su confiabilidad.
Los resultados obtenidos a través de la Escala de Likert en la tabla 17, con un
valor rho Spearman de ,539 y una p=,007 la gestión administrativa está
relacionada directa y significativamente con la motivación del director. De allí se
puede decir que en general, que a mejor motivación hay mejor gestión
administrativo en la Institución Educativa Nº 7239 del distrito de Pachacámac,
2013, infiriendo que a mayor gestión administrativa, se presenta mayor motivación
de los docentes de la Institución Educativa N° 7239 del distrito de Pachacámac.
Collections
- Lima Norte [3212]
The following license files are associated with this item: