Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorVaca Tellez, Fabiola Miriam
dc.date.accessioned2018-06-14T21:04:26Z
dc.date.available2018-06-14T21:04:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14276
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el Impacto del Programa Umayux en la inteligencia emocional en docentes la I.E. 2093 “Santa Rosa” Callao 2017 La investigación fue enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental y el la población de estudio fue de 30 docentes, para la recolección de datos en la variable Inteligencia emocional se aplicó la técnica de cuestionario y de instrumento una ficha de observación de una escala politómica y su confiabilidad de Cronbach (0.966), que indica una confiabilidad alta, y la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir el Impacto del Programa Umayux en la inteligencia emocional en docentes la I.E. 2093 “Santa Rosa” Callao 2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de U. Mann Withney. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El programa Umayux influye significativamente en la inteligencia emocional de los docentes de la I.E. 2093 Santa Rosa Callao - 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de U. Mann Withney (p-valor = .000 < .05) la cual resultó significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectAutoconscienciaes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAprovechamientoes_PE
dc.titleImpacto del Programa Umayux en la inteligencia emocional en docentes de la I.E. 2093 Santa Rosa Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativa – Gestión del Conocimientoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess