Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorEscobedo Saavedra, Tiffanny Shanigne
dc.date.accessioned2018-06-14T21:13:28Z
dc.date.available2018-06-14T21:13:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14282
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la publicidad en las ventas en la empresa Van Llantas, Los olivos, 2017, el cual se cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo- causal y de tipo aplicada. Se evaluaron tres aspectos de la variable publicidad: medios de comunicación, Mensaje Impersonal y servicio; en la variable ventas: consumidores, producto y promoción. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Para la medición de la variable se empleó la técnica del cuestionario a través de dos encuestas para las dos variables teniendo como instrumento un formulario de preguntas cerradas de alternativas politómicas. El procedimiento estadístico de los datos se realizó por medio del Programa Estadístico SPSS versión 22. Se trabajó con una población de 96 clientes y la muestra fue de 76 clientes así mismo se demostró las hipótesis planteadas como verdaderas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLa Publicidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_PE
dc.title“La publicidad y su influencia en el incremento de las ventas en la Empresa Van Llantas, Los Olivos, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess