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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCastañeda Pizarro, Edgar David
dc.date.accessioned2024-06-10T21:56:27Z
dc.date.available2024-06-10T21:56:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142875
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo central determinar el lean service para la promoción de la satisfacción del cliente en la Peluquería Unisex Jarumy, Piura. La metodología fue aplicada, descriptiva, cuantitativa, no experimental y transeccional. La población fueron los clientes de la peluquería y tuvo como muestra 135 clientes y tuvo un muestreo intencional. Los instrumentos fueron el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de observación. Los resultados arrojados fueron que en su gran mayoría el personal de la peluquería aplicó de manera eficiente las 5S, sin embargo, el personal nuevo o practicante en ocasiones cometieron errores al realizar sus funciones en la peluquería, asimismo, al analizar el protocolo de servicio de la peluquería mediante la herramienta mapa de flujo de valor los clientes indicaron que este podría mejorar aún más. Por otro lado, las expectativas del cliente, al igual que el rendimiento percibido del cliente tuvieron valoraciones altas por el servicio experto del personal de la peluquería. En conclusión, desarrollar la metodología lean service ayudó a conocer cuál era la satisfacción del cliente en la peluquería, asimismo los resultados permitieron saber que estrategias se podrían emplear para incrementar la satisfacción de los clientes en la Peluquería Unisex Jarumy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean servicees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject5Ses_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.titleLean service para promover la satisfacción del cliente en la peluquería unisex Jarumy, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni77169982
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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