El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de
Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte
2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un
alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicando los mismos criterios para
la participación de mercado de la institución en estudio, determinando el nivel
de ambas variables. Por esta razón nos hemos planteado la siguiente pregunta
de investigación: ¿Cuál es el nivel de Posicionamiento y Participación de
Mercado de la Institución Educativa privada “Peter Norton S.A.C", Nuevo
Chimbóte, año 2013?
Los objetivos de esta investigación son para determinar el nivel de
Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada
Peter Norton ha logrado hoy en día.
La población estuvo conformada por todos los habitantes de Nuevo Chimbóte
según INEI; dando una muestra de 383 personas, la investigación fue
descriptiva, la técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y
cuestionario elaborada por el investigador, aprobado por el "juicio de expertos"
y confiado por la Alpha de Cronbach.
Después de realizar un proceso de investigación exhaustiva, se obtuvo un nivel
bajo para el Posicionamiento y para la Participación de Mercado de la
Institución Educativa Privada Peter Norton en comparación con la competencia.
Teniendo en cuenta lo antes expuesto, es preciso plantear recomendaciones a
la Institución Educativa Privada Peter Norton, integrar acciones de marketing
que contribuyan a mejorar el posicionamiento y participación en el mercado.
Colecciones
- Chimbote [962]