Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorParedes Ynga, Paola Rozana
dc.date.accessioned2024-06-11T13:55:01Z
dc.date.available2024-06-11T13:55:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142909
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicando los mismos criterios para la participación de mercado de la institución en estudio, determinando el nivel de ambas variables. Por esta razón nos hemos planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa privada “Peter Norton S.A.C", Nuevo Chimbóte, año 2013? Los objetivos de esta investigación son para determinar el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton ha logrado hoy en día. La población estuvo conformada por todos los habitantes de Nuevo Chimbóte según INEI; dando una muestra de 383 personas, la investigación fue descriptiva, la técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y cuestionario elaborada por el investigador, aprobado por el "juicio de expertos" y confiado por la Alpha de Cronbach. Después de realizar un proceso de investigación exhaustiva, se obtuvo un nivel bajo para el Posicionamiento y para la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton en comparación con la competencia. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, es preciso plantear recomendaciones a la Institución Educativa Privada Peter Norton, integrar acciones de marketing que contribuyan a mejorar el posicionamiento y participación en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectAcciones de marketinges_PE
dc.titleEl posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni40437514
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess