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dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorVenegas Claros, Juana Maria Luisa
dc.date.accessioned2018-06-14T21:39:19Z
dc.date.available2018-06-14T21:39:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14292
dc.description.abstractLa presente investigación surge como necesidad de responder al problema general sobre, ¿Qué influencia tiene la aplicación del programa “Holos “ en el clima social del aula en el área de CTA del 4° de secundaria en la I.E Simón Bolívar. Comas, 2014?; tiene como objetivo Determinar la influencia de la aplicación del programa “Holosen el Clima social del aula en el área de CTA del 4° de secundaria de la I.E. “Simón Bolívar”. Comas, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicada, de nivel explicativa y diseño de estudio experimental de la clase cuasiexperimental. Para recoger datos se aplicó un Pretest y Postest denominado cuestionario de clima social en el aula basada en la escala de Moos, cuyos resultados se observan en el capítulo IV. La muestra fue de 40 estudiantes cuya población a considerar estuvo conformada por los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 2026 “Simón Bolívar”, 20 para el grupo experimental y 20 para el grupo control. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.807. Los resultados de la investigación demuestran que el tener el programa “Holos” basado en el enfoque holístico, ayuda a mejorar el clima social del aula de 4° de secundaria de la I.E 2026 Simón Bolívar en las relaciones, autorrealización, estabilidad y cambio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma “Holos”es_PE
dc.subjectEnfoque holísticoes_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.subjectClima social en el aulaes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectAutorrealizaciónes_PE
dc.subjectEstabilidad y cambioes_PE
dc.titleAplicación del programa ”Holos” en el clima social del aula en el área de CTA del 4to de secundaria en la I.E. Simón Bolívar. Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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