Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del programa ”Holos” en el clima social del aula en el área de CTA del 4to de secundaria en la I.E. Simón Bolívar. Comas, 2014
dc.contributor.advisor | Vásquez Mondragón, Walter Manuel | |
dc.contributor.author | Venegas Claros, Juana Maria Luisa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T21:39:19Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T21:39:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14292 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge como necesidad de responder al problema general sobre, ¿Qué influencia tiene la aplicación del programa “Holos “ en el clima social del aula en el área de CTA del 4° de secundaria en la I.E Simón Bolívar. Comas, 2014?; tiene como objetivo Determinar la influencia de la aplicación del programa “Holosen el Clima social del aula en el área de CTA del 4° de secundaria de la I.E. “Simón Bolívar”. Comas, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicada, de nivel explicativa y diseño de estudio experimental de la clase cuasiexperimental. Para recoger datos se aplicó un Pretest y Postest denominado cuestionario de clima social en el aula basada en la escala de Moos, cuyos resultados se observan en el capítulo IV. La muestra fue de 40 estudiantes cuya población a considerar estuvo conformada por los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 2026 “Simón Bolívar”, 20 para el grupo experimental y 20 para el grupo control. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.807. Los resultados de la investigación demuestran que el tener el programa “Holos” basado en el enfoque holístico, ayuda a mejorar el clima social del aula de 4° de secundaria de la I.E 2026 Simón Bolívar en las relaciones, autorrealización, estabilidad y cambio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa “Holos” | es_PE |
dc.subject | Enfoque holístico | es_PE |
dc.subject | Sesión de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Clima social en el aula | es_PE |
dc.subject | Relaciones | es_PE |
dc.subject | Autorrealización | es_PE |
dc.subject | Estabilidad y cambio | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa ”Holos” en el clima social del aula en el área de CTA del 4to de secundaria en la I.E. Simón Bolívar. Comas, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]