Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorFernández Matheus, Catherine Andreina
dc.date.accessioned2024-06-11T16:13:23Z
dc.date.available2024-06-11T16:13:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142959
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. También, describir el nivel de uso del marketplaces B2C en las compras del consumidor de Saga Falabella. Además, determinar los principales factores para utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. Para finalmente, analizar el comportamiento del consumidor al utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. La población estuvo conformada por el total de la población de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, que realizan compras mediante la website de Saga Falabella, y una muestra final de 139 consumidores con las características de la población. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada, existe una relación significativa entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor sig. (0.033) inferior al nivel de significancia (0.05), lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketplaces B2Ces_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleRelación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni47169908
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess