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dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.authorSaenz La Chira, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-06-11T19:53:48Z
dc.date.available2024-06-11T19:53:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143010
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consistió en proponer un modelo de retroalimentación para el desarrollo de capacidades del área Formación ciudadana y cívica de estudiantes de tercer grado de secundaria de una escuela de Picsi. Para lo cual planteó un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo básica, cuyo diseño correspondió al no experimental y con alcance descriptivo-propositivo. Se diagnosticó que la mayoría de estudiantes, el 56,67%, percibió un nivel regular de desarrollo de capacidades del área de formación ciudadana y cívica; frente a un 33,33% que lo percibió como malo y 10% como bueno; evidenciándose deficiencias en el área de estudio, por lo que, se propuso un modelo de retroalimentación validado mediante la opinión de expertos. Se determinó que se necesita fortalecer la convivencia participativa de las capacidades del área de formación ciudadana y cívica para su mejoría lo cual implica que los estudiantes del tercer grado no solo desarrollen sus capacidades del área, sino que logren desarrollarse dentro del contexto social al cual pertenecen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectFormación ciudadanaes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.titleModelo de retroalimentación para el desarrollo de capacidades del área de formación ciudadana y cívica de estudiantes del tercero grado de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni17452350
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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