Efecto de la Gestión de Almacén sobre el nivel de servicio en una empresa metalmecánica en Chimbote
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión
de almacén influye sobre el nivel de servicio en una pequeña empresa
metalmecánica; el estudio fue de estilo aplicado con un enfoque cuantitativo, el
diseño de investigación fue pre experimental. Se diseñó la gestión de almacén,
realizando un plan de acción y aplicando la clasificación ABC y la metodología 5s;
finalmente, luego de la implementación se realizó una encuesta a 14 clientes para
determinar el nivel de servicio de la empresa metalmecánica. Como resultado,
después de la implementación de la gestión de almacén se obtuvo que el 75%
estaba de acuerdo (4) con el nivel de servicio, mientras que un 25% mostró mayor
aceptación, resultando totalmente de acuerdo (5) con el nivel de servicio. Por lo
tanto, se demostró que la implementación de la gestión de almacén fue muy
favorable para la empresa, ya que se logró el objetivo de mejorar el nivel de servicio
y como efecto la aceptación de los clientes aumentó significativamente.
Colecciones
- Chimbote [736]