Estrategias de comercialización internacional y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación describe, las estrategias de comercialización internacional
y la producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas
2018. Teniendo como objetivo general identificar las estrategias para la
comercialización internacional y la producción de café orgánico de los productores en
Lonya Grande, Amazonas 2018. Para alcanzar los objetivos, se realizó un estudio de
tipo cualitativa - interpretativa, con diseño fenomenológico. Además, se utilizó como
instrumento guía de entrevista que permitió describir e interpretar las experiencias de
los entrevistados. La problemática de la tesis fue investigar e identificar las estrategias
de comercialización internacional y la producción del café orgánico en el distrito de
Amazonas, Durante la travesía, en la investigación se presentan diferentes estrategias
que ayudan a mejorar la comercialización internacional y la producción de café
orgánico de los productores Lonya Grande Amazonas, se realizó la técnica de la
entrevista semi estructurada a especialistas que se desenvuelve dentro del objeto de
estudió, en base a la matriz de categorización. Se tuvo como instrumentó la guía de
entrevista la cual permitió, recolectar información veraz, en base a su experiencia y
con ayuda de la herramienta Atlas I, se hizo la triangulación respectiva para identificar
los resultados de los entrevistados. Se concluyó que las categorías: análisis del
consumidor, fijación de precios, canal de distribución, calidad y volumen de
producción, se identificó como estrategias de comercialización internacional y la
producción del café orgánico de los productores en Lonya Grande, Amazonas 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1407]