Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiestas Mejia, Gabriela de los Milagros
dc.date.accessioned2024-06-11T22:16:40Z
dc.date.available2024-06-11T22:16:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3401
dc.identifier.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/787/1425
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143060
dc.description.abstractEl refuerzo de los valores ecológicos entre los estudiantes se ha convertido en una necesidad creciente en las instituciones educativas, dada la creciente preocupación por la crisis ambiental global. En este estudio se ha desarrollado una propuesta de educación ambiental para promover la conciencia ecológica desde edades tempranas. Se utilizó la Teoría de Gardner en un grupo de 200 estudiantes como marco teórico. Los resultados preliminares indicaron una falta de conocimientos adecuados sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible entre los estudiantes, así como la presencia de comportamientos y actitudes que requieren atención en su compromiso ambiental. Estos hallazgos resaltan la importancia de implementar un plan de formación en concientización ambiental que sea adaptable y relevante a los diferentes ambientes académicos, enfocado en acciones concretas para generar un impacto positivo.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Multidisciplinar;VOL 28 SIN ESPECIAL (2024)
dc.relation.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/787/1425es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectProtección del medio ambientees_PE
dc.titleDiseño de un modelo de educación ambiental para estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.787
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3401es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess