Gestión de proyectos socioformativos para la mejora educativa en los docentes del nivel secundaria
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La educación enfrenta grandes retos y más hoy donde la tecnología emergente transforma
la manera de vivir de los seres humanos; por lo tanto, este estudio tiene como objetivo
determinar la pertinencia de los proyectos socioformativos en la mejora de la calidad
educativa, se fundamentará la investigación en el estudio y revisión de revistas científicas
indexadas que permitan analizar la importancia de los proyectos socioformativos en el
desempeño docente desde un enfoque interpretativo de tipo aplicada proyectiva, bajo la
investigación cualitativa, todo ello como contribución en la mejora educativa y al mismo
tiempo contribuir con la resolución de problemas sociales a través de determinar su
importancia. Se obtuvo como resultado que estos proyectos ayudan significativamente
como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes ya que estos se
convierten en protagonistas de los mismos contribuyendo en la mejora de la calidad
educativa.
Colecciones
- Trujillo [220]