Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMestanza Arriaga, Merly Madeleine
dc.contributor.authorVillanueva Valera, Milagritos del Rosario
dc.date.accessioned2024-06-11T22:36:12Z
dc.date.available2024-06-11T22:36:12Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.issn2616-7964
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143062
dc.description.abstractLa educación enfrenta grandes retos y más hoy donde la tecnología emergente transforma la manera de vivir de los seres humanos; por lo tanto, este estudio tiene como objetivo determinar la pertinencia de los proyectos socioformativos en la mejora de la calidad educativa, se fundamentará la investigación en el estudio y revisión de revistas científicas indexadas que permitan analizar la importancia de los proyectos socioformativos en el desempeño docente desde un enfoque interpretativo de tipo aplicada proyectiva, bajo la investigación cualitativa, todo ello como contribución en la mejora educativa y al mismo tiempo contribuir con la resolución de problemas sociales a través de determinar su importancia. Se obtuvo como resultado que estos proyectos ayudan significativamente como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes ya que estos se convierten en protagonistas de los mismos contribuyendo en la mejora de la calidad educativa.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Pública de El Altoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Investigación en Ciencias de la Educación HORIZONTES;Vol. 9 Núm. 36 (2025)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto socioformativoes_PE
dc.subjectSocioformaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión de proyectos socioformativos para la mejora educativa en los docentes del nivel secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2616-7964es_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess