dc.contributor.author | Mestanza Arriaga, Merly Madeleine | |
dc.contributor.author | Villanueva Valera, Milagritos del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-06-11T22:36:12Z | |
dc.date.available | 2024-06-11T22:36:12Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.issn | 2616-7964 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143062 | |
dc.description.abstract | La educación enfrenta grandes retos y más hoy donde la tecnología emergente transforma
la manera de vivir de los seres humanos; por lo tanto, este estudio tiene como objetivo
determinar la pertinencia de los proyectos socioformativos en la mejora de la calidad
educativa, se fundamentará la investigación en el estudio y revisión de revistas científicas
indexadas que permitan analizar la importancia de los proyectos socioformativos en el
desempeño docente desde un enfoque interpretativo de tipo aplicada proyectiva, bajo la
investigación cualitativa, todo ello como contribución en la mejora educativa y al mismo
tiempo contribuir con la resolución de problemas sociales a través de determinar su
importancia. Se obtuvo como resultado que estos proyectos ayudan significativamente
como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes ya que estos se
convierten en protagonistas de los mismos contribuyendo en la mejora de la calidad
educativa. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Pública de El Alto | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Investigación en Ciencias de la Educación HORIZONTES;Vol. 9 Núm. 36 (2025) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proyecto socioformativo | es_PE |
dc.subject | Socioformación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Gestión de proyectos socioformativos para la mejora educativa en los docentes del nivel secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2616-7964 | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |