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dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorBlas Jaico, Meyver Marilu
dc.date.accessioned2024-06-12T12:59:37Z
dc.date.available2024-06-12T12:59:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143069
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa Body Expression en el desarrollo psicomotor en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa de Lima, 2023. Con enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicada, diseño preexperimental, la muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de 4 años, a quiénes se aplicó el test de desarrollo psicomotor (TEPSI) con un pre test y post test, donde se observó el 60.00% de los participantes estuvieron en la categoría “Riesgo", el 40.00% mostraron un "Retraso" en el desarrollo psicomotor; después de la aplicación del programa se evidenció una mejora significativa, donde el 86.67% alcanza un nivel "Normal", indicando un desarrollo psicomotor adecuado. Así mismo; los resultados de las pruebas de normalidad de Wilcoxon para el desarrollo psicomotor, tanto en el pre test como en el post test, indicaron la significancia (Sig.) = 0,000: llegando a la conclusión que existe una influencia significativa del Programa Body Expression en el desarrollo psicomotor en los estudiantes del nivel inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMovimientos, aprendizajees_PE
dc.subjectCorporeidad, juegoses_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.titlePrograma Body Expression en el desarrollo psicomotor en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni09788970
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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