“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”
Date
2016Metadata
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La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful
Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se cumplió. Se evaluaron tres aspectos en
la variable Calidad de servicio: Elementos tangibles, Confiabilidad y Empatía; mientras
que en la variable Ventas: Venta personal y Venta a distancia, el tipo de investigación
es aplicada. Para la medición de la variable se utilizó la encuesta mediante un
instrumento de recolección de datos.
El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación
del programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, se trabajó con una muestra
probabilística de 80clientes que solo han adquirido 3play de claro. Se obtuvo los
resultados que evidenciaron que existe influencia significativa considerable entre
ambas variables.
Collections
- Lima Norte [3880]
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