Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUllauri Pineda, Jorge Gregorio
dc.date.accessioned2024-06-12T14:29:45Z
dc.date.available2024-06-12T14:29:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2343-6131
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143098
dc.identifier.urihttps://encuentros.unermb.web.ve/index.php/encuentros/article/view/818/497
dc.description.abstractEl artículo propone demostrar que un plan experimental de adaptaciones curriculares mejoró los niveles de aprendizaje de los estudiantes con NEE de una institución educativa en Ecuador. Se utilizó una investigación cuasi experimental con dos grupos en una muestra de 40 estudiantes. Los resultados demostraron que durante el pre test el 70% del Grupo Experimental y el 95% del Grupo Control estaban en el nivel medio de aprendizaje. Luego de 12 sesiones del plan de adaptaciones el 80% del Grupo Experimental alcanzó nivel alto de aprendizaje evidenciando incremento en la media de 22,90 a 32,60 del antes al después y valor de p=0,000. Mientras el Grupo control permaneció sin cambios significativos. En conclusión, se demostró que el plan propuesto mejoró los niveles de aprendizaje de los estudiantes con NEE con un valor de p=0,000 en muestras emparejadas del pre test y el post test.es_PE
dc.description.tableofcontentsSCOPUSes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherFundación Centro de Estudios Latinoamericanos en Transformaciones Políticas y Socialeses_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico; Núm. 21 (mayo-agosto) (2024): pp: 301-313
dc.relation.urihttps://encuentros.unermb.web.ve/index.php/encuentros/article/view/818/497es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptación curriculares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titleAdaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5281/zenodo.11118303
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2343-6131es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess