Coaching educativo y desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad de conocer la relación
entre el coaching educativo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas
de Contumazá, 2022. La información se obtuvo a través de dos cuestionarios en
Google los que fueron respondidos por 60 docentes de las Instituciones Educativas
de Contumazá, es tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, con una muestra de
60 docentes, se aplicó dos cuestionarios para el recojo de información: coaching
educativo con 21 ítems y desempeño docente con escala de Likert. Los
instrumentos fueron validados por expertos y con una confiabilidad
respectivamente, los resultados obtenidos del cuestionario de coaching educativo
fueron de 0,962 y del cuestionario de desempeño fue de 0,961.
Luego de haber recabado la información y procesado los datos se obtuvo como
resultado que existe una leve relación significativa entre el coaching educativo y el
desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá, 2022. La
correlación es de 0,241 lo que viene a ser una relación débil positiva, en la que se
interpreta que no hay relación directa.
Colecciones
- Trujillo [260]