Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching educativo y desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá-2022
dc.contributor.advisor | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Muñoz Castillo, Edelmira Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T14:53:37Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T14:53:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143109 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad de conocer la relación entre el coaching educativo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá, 2022. La información se obtuvo a través de dos cuestionarios en Google los que fueron respondidos por 60 docentes de las Instituciones Educativas de Contumazá, es tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, con una muestra de 60 docentes, se aplicó dos cuestionarios para el recojo de información: coaching educativo con 21 ítems y desempeño docente con escala de Likert. Los instrumentos fueron validados por expertos y con una confiabilidad respectivamente, los resultados obtenidos del cuestionario de coaching educativo fueron de 0,962 y del cuestionario de desempeño fue de 0,961. Luego de haber recabado la información y procesado los datos se obtuvo como resultado que existe una leve relación significativa entre el coaching educativo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá, 2022. La correlación es de 0,241 lo que viene a ser una relación débil positiva, en la que se interpreta que no hay relación directa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Coaching educativo y desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6579-1550 | es_PE |
renati.author.dni | 27145383 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [260]