Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorMuñoz Castillo, Edelmira Elizabeth
dc.date.accessioned2024-06-12T14:53:37Z
dc.date.available2024-06-12T14:53:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143109
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad de conocer la relación entre el coaching educativo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá, 2022. La información se obtuvo a través de dos cuestionarios en Google los que fueron respondidos por 60 docentes de las Instituciones Educativas de Contumazá, es tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, con una muestra de 60 docentes, se aplicó dos cuestionarios para el recojo de información: coaching educativo con 21 ítems y desempeño docente con escala de Likert. Los instrumentos fueron validados por expertos y con una confiabilidad respectivamente, los resultados obtenidos del cuestionario de coaching educativo fueron de 0,962 y del cuestionario de desempeño fue de 0,961. Luego de haber recabado la información y procesado los datos se obtuvo como resultado que existe una leve relación significativa entre el coaching educativo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá, 2022. La correlación es de 0,241 lo que viene a ser una relación débil positiva, en la que se interpreta que no hay relación directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleCoaching educativo y desempeño docente en las Instituciones Educativas de Contumazá-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6579-1550es_PE
renati.author.dni27145383
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess