Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolo Garcia, Willar Alexander
dc.date.accessioned2024-06-12T16:11:56Z
dc.date.available2024-06-12T16:11:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2550-682X
dc.identifier.urihttps://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/3771/8705
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143126
dc.description.abstractEl presente trabajo de revisión literaria busca un cambio en los docentes de educación primaria, pero un cambio ético en su conducta, para tal caso se hizo una revisión exhaustiva y rigurosa de toda la base de datos con palabras afines al trabajo a investigar. El propósito de este artículo es brindar un análisis integral y un resumen de los nuevos problemas y situaciones éticos que enfrentan los docentes que utilizan tecnología digital. Se presentará un marco conceptual centrado en la Continuidad del Contexto Moral (CEC), integrando cómo se entiende, a la sociedad, la cultura, los valores y la tecnología y cómo se toman decisiones éticas que consideran el impacto potencial de daño y beneficio para cada individuo en lugar de para el individuo. Se dará un resumen de áreas éticas emergentes y se propondrán recomendaciones de modificación en la IE en cuanto a mejores prácticas. El presente trabajo concluirá diciendo que el alcance y la complejidad de los posibles problemas éticos asociados con el uso de las tecnologías digitales se expandirán en el futuro. Estas recomendaciones propuestas también se pueden aplicar a contextos locales, regionales y nacionales. La metodología se centra en examinar los documentos de los productos científicos en los últimos cinco años en resultados indexados y analizarlos, finalmente realizar una discusión entre la información que se revisa y la actitud del investigador. Finalmente, se proporcionará la conclusión basadas en la búsqueda.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherCasa Editorial del Poloes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Científico-Académica Multidisciplinaria;Vol 7, No 3 (2022)
dc.relation.urihttps://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/3771/8705es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleLa Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.23857/pc.v7i3.3771
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2550-682Xes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess