Supervisión pedagógica y el desempeño docente en las I.E.E del nivel primario del distrito de Huacho,2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Supervisión pedagógica y el desempeño docente en las I.E.E. del nivel primario del distrito de Huacho, 2014”, donde se formuló el problema, ¿Cuál es la relación entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en instituciones educativas estatales del nivel primario del distrito de Huacho, 2014?, se planteó el objetivo principal de determinar la relación que existe entre ellas.
Tipo de investigación básico, de enfoque Cuantitativo y diseño no experimental transeccional correlacional; la población fue de 201 docentes y la muestra estuvo constituida por 80 docentes, el tipo de muestreo utilizado es el probabilístico, los datos se obtuvieron a través de los instrumentos, se tomó la escala de Likert. Se tabularon y se procesaron los datos en el paquete estadístico SPSS Versión 21.
Los resultados evidencian estadísticamente con el valor de Rho de Spearman que existe una relación alta y significativa entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente. Se concluye aceptando que existe relación significativa entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente de las instituciones educativas estatales del distrito de Huacho, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3459]