Mostrar el registro sencillo del ítem
La autoevaluación del desempeño docente y el servicio educativo de calidad en las instituciones educativas públicas de la RED 05 - nivel secundario - Distrito de San Juan de Miraflores, año 2014
dc.contributor.advisor | Soto Quiroz, Roger Iván | |
dc.contributor.author | Atúncar Gonzales, Luis Antonio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T22:42:43Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T22:42:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14313 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estableció como objetivo final determinar la relación que existe entre la autoevaluación del desempeño docente y el servicio educativo de calidad en las instituciones educativas públicas de la red 05 - nivel secundario - distrito de San Juan de Miraflores, año 2014. El procedimiento de recojo de información se efectuó en una muestra de 100 docentes de 4 instituciones educativas públicas que pertenecen a la red 05 de la UGEL 01 del distrito de San Juan de Miraflores, de una población de 135docentes distribuidos en dos turnos de todas las áreas curriculares considerados en el Diseño Curricular Nacional. Los instrumentos aplicados para la variable 1 se hizo a través de un cuestionario de 26 reactivos o ítems, aplicado a los docentes y para la variable 2 un cuestionario de 22 reactivos o ítems, aplicado a los mismos docentes. Las dimensiones de la Autoevaluación del desempeño docente medidos fueron: 1.- Planificación de la enseñanza.2.- Conducción del proceso de enseñanza. 3.- Responsabilidades profesionales. En cuanto a la variable 2 para el presente estudio se ha considerado el servicio educativo de calidad mediante las dimensiones: 1.- Sana convivencia para el aprendizaje. 2.- Medios y materiales educativos. 3.- Estrategias de enseñanza – aprendizaje. En síntesis, el trabajo de investigación confirma la hipótesis planteada por el investigador al contrastar que efectivamente existe una relación positiva y significativa entre la autoevaluación del desempeño de docente y el servicio educativo de calidad, hecho que se pudo comprobar en la prueba de hipótesis donde resultó el valor de p = 0,000 para un nivel de confianza de 0,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Conducción de la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.title | La autoevaluación del desempeño docente y el servicio educativo de calidad en las instituciones educativas públicas de la RED 05 - nivel secundario - Distrito de San Juan de Miraflores, año 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]