Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorBendezú Hernández, Juana Paola
dc.date.accessioned2018-06-14T22:45:24Z
dc.date.available2018-06-14T22:45:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14314
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el III ciclo, en las instituciones educativas públicas del distrito de Comas 2013. Dicho estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes del III ciclo de la UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencionado, Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach, se utilizó encuestas para determinar si el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente tienen relación en la UGEL 04 Comas. Concluyéndose que el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente tienen una alta correlación cuyo coeficiente de correlación de 0.781 y un nivel de significancia p=0.000, a un nivel de significancia al 0.05. Además el análisis de regresión nos indican que el 61.8% influye el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el III ciclo, en las instituciones educativas públicas del distrito de Comas 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess