Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorHerrera Cabel, Betty Leticia
dc.contributor.authorMartel Zorrilla, Socorro Arminda
dc.date.accessioned2024-06-12T19:41:19Z
dc.date.available2024-06-12T19:41:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143169
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera influye la Incorporación de Software Educativo en el Aprendizaje de Números Enteros de la I.E Nº 2024. Se ha considerado una muestra de 48 alumnos en los que se han empleado la variable independiente: Software Educativo y la variable dependiente Aprendizaje de Números Enteros. La investigación utilizó para su propósito, el diseño Cuasiexperimental que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento de Pre-Test y Post-Test a los estudiantes de la referida institución textualmente. educativa, cuyos resultados se presentan gráfica y El método de investigación es el cuantitativo que "utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población", según Hernández, Fernández y Baptista. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la incorporación de software educativo mejora el aprendizaje del conjunto de números enteros en los alumnos del primer grado del nivel secundario de la I.E Nº 2024. Distrito de Los Olivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware Educativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConjunto de Números Enteroses_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectRecurso Didácticoes_PE
dc.subjectCapacidades Matemáticases_PE
dc.titleIncorporación de software educativo en el aprendizaje del conjunto de números enteros, al primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 2024 del distrito de Los Olivos. 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni08577628
renati.author.dni08578207
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess