Mostrar el registro sencillo del ítem
Incorporación de software educativo en el aprendizaje del conjunto de números enteros, al primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 2024 del distrito de Los Olivos. 2009
dc.contributor.advisor | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
dc.contributor.author | Herrera Cabel, Betty Leticia | |
dc.contributor.author | Martel Zorrilla, Socorro Arminda | |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T19:41:19Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T19:41:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143169 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera influye la Incorporación de Software Educativo en el Aprendizaje de Números Enteros de la I.E Nº 2024. Se ha considerado una muestra de 48 alumnos en los que se han empleado la variable independiente: Software Educativo y la variable dependiente Aprendizaje de Números Enteros. La investigación utilizó para su propósito, el diseño Cuasiexperimental que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento de Pre-Test y Post-Test a los estudiantes de la referida institución textualmente. educativa, cuyos resultados se presentan gráfica y El método de investigación es el cuantitativo que "utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población", según Hernández, Fernández y Baptista. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la incorporación de software educativo mejora el aprendizaje del conjunto de números enteros en los alumnos del primer grado del nivel secundario de la I.E Nº 2024. Distrito de Los Olivos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software Educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Conjunto de Números Enteros | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es_PE |
dc.subject | Recurso Didáctico | es_PE |
dc.subject | Capacidades Matemáticas | es_PE |
dc.title | Incorporación de software educativo en el aprendizaje del conjunto de números enteros, al primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 2024 del distrito de Los Olivos. 2009 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08698815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0921-338X | es_PE |
renati.author.dni | 08577628 | |
renati.author.dni | 08578207 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2691]