Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorMarcelo Oyague, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2024-06-12T20:02:03Z
dc.date.available2024-06-12T20:02:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143175
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar el aprendizaje cooperativo y su percepción del liderazgo docente en el aula en el CEBA Esther Cáceres Salgado 2013. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 128 estudiantes cuya edad fluctúa entre 16 a 45 años. La técnica de muestreo fue no probabilístico e intencional. Los instrumentos aplicados fueron encuestas orientadas determinar el liderazgo docente en el aula y el trabajo cooperativo de los estudiantes. Los resultados permitieron demostrar que hipótesis existe una relación significativa el aprendizaje cooperativo y la percepción de liderazgo del docente por los estudiantes del CEBA Esther Cáceres Salgado 2013, con una rho de Spearman de 0,332 y un nivel de significancia 0.000; es decir, indican una relación y asociación significativas entre el trabajo cooperativo y la percepción del liderazgo de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleEl aprendizaje cooperativo de los estudiantes y su percepción del liderazgo docente en el aula en el CEBA Esther Cáceres Salgado 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0193-8223es_PE
renati.author.dni15283601
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorGiraldo Quispe, Miguel
renati.jurorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess