Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros campaña 2012: "Todo va a estar bien"
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más
usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder
conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también buscan
que sus clientes antiguos estén satisfechos y felices, es decir que no opten por
dejarlos e irse con la competencia.
Los elementos en este caso del spot televisivo Brodercito, Seguro Oncológico y
Brodercito Navidad, de la campaña “Todo Va a Estar Bien” de la empresa
Rímac Seguros, contiene muchos elementos comunicativos, los cuales lo
condujeron a llevar su mensaje de seguridad y bienestar a sus afiliados y
futuros usuarios con el alcance deseado y con algunos elementos que
resaltaron por sobre los otros.
La investigación que se realizó es una investigación cualitativa donde a través
de una ficha de observación se pudieron encontrar elementos comunicativas
como la música, los personajes animados, las acciones de violencia, etc.
Collections
- Lima Norte [1108]