Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernán
dc.contributor.advisorDiaz Salcedo, Karina
dc.contributor.authorMalca Valles, Katherine Patricia
dc.date.accessioned2024-06-13T02:10:06Z
dc.date.available2024-06-13T02:10:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143227
dc.description.abstractLima ya no es la aristocrática de antes, sino la multicultural donde residen hombres y mujeres de todas partes de nuestro país con diversas culturas y costumbres, llegando a formar la tan conocida Cultura Chicha. Es así que la presente investigación titulada Análisis de los símbolos populares de Cultura Chicha en el spot publicitario "La pollada" de HatunSol tiene como objetivos analizar y describir los símbolos populares de Cultura Chicha figurativizados en el presente spot. Además, se busca describir los símbolos populares de este spot que se relacionan con el contexto social y cultural Chicha y, poder explicar los valores figurativizados en los símbolos populares de Cultura Chicha presentados. De este modo, para poder obtener los objetivos de estudio se utilizó dos herramientas de investigación: entrevistas semiestructuradas realizadas a publicistas y antropólogos, y una ficha de observación, llegando a los siguientes conclusiones: Los símbolos populares empleados en el spot publicitario "La Pollada" de HatunSol coinciden con el contexto cultural y social Chicha; los símbolos populares han sido debidamente analizados y descritos identificando características importantes de estos y; se han identificado valores que se encuentran presentes en el spot publicitario como el progreso, la importancia del techo familiar, la solidaridad y el deseo de salir adelante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.subjectCultura chichaes_PE
dc.subjectFigurativizadoses_PE
dc.titleAnálisis de los símbolos populares de la cultura chicha en el spot publicitario "La Pollada": Caso Hatunsoles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni45878498
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess