dc.contributor.advisor | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
dc.contributor.author | Romano Alva, Agustin Elio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T17:30:07Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T17:30:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143316 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la webquest en el cambio de actitudes en el Área de Educación Religiosa de los estudiantes del 3° grado de Secundaria de la IE N° 6044 “Jorge Chávez” de Santiago de Surco, 2011.
La investigación tipificada como descriptiva - explicativa, fue desarrollada bajo un diseño pre-experimental, ya que se realizó con un grupo definido, que fue evaluado dos veces: antes y después del uso de la webquest para determinar su influencia en el cambio de actitudes. La validez de los instrumentos fue establecida por el método de jueces y su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach de 0,97. La población de estudio estuvo conformada por 133 estudiantes de ambos sexos del Nivel de Secundaria de Educacion Básica Regular, de la cual se tomó una muestra de 58 alumnos. Por la selección realizada de las unidades muestrales, se consideró de tipo no probabilístico e intencional.
Al procesar los datos recogidos mediante el análisis estadístico se llegó a la conclusión; que el uso de la webquest influye significativamente en el cambio de actitud de los estudiantes; ya que ampliaron sus conocimientos, desarrollaron la capacidad de análisis, la creatividad, la solución de problemas, la gestión del propio aprendizaje y aprendieron a trabajar en equipo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Webquest | es_PE |
dc.subject | Cambio de actitud | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Uso de la Webquests para el cambio de actitudes hacia el Área de Educación Religiosa en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 6044 "Jorge Chávez" de Santiago de Surco - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07123080 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0016-5310 | es_PE |
renati.author.dni | 06621880 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |