Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zarate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorHuaman Palomino, Angie Michelle
dc.date.accessioned2024-06-13T17:32:43Z
dc.date.available2024-06-13T17:32:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143318
dc.description.abstractEl estudio sobre marketing emocional e inteligencia de mercado del consumidor en San Roque SA, Filial Centro Cívico, Lima, 2023 tiene como hipótesis general si existe una conexión entre el marketing emocional y la inteligencia de mercado. La metodología es hipotética deductiva, con un enfoque cuantitativo examinando el tipo de diseño correlacional descriptivo no experimental utilizado. Los consumidores de San Roque S.A. participaron en esta encuesta. parte., basado en una muestra de 120 clientes, utilizando como método de investigación una encuesta y como instrumento un cuestionario, compuesto por 17 ítems verificados por pericia, con un nivel de confianza del 99% en el nivel de significancia (0.00) < 0,01, con el valor estadístico de Rho de Spearman = 0,818, hay que decir que existe una fuerte correlación positiva entre las variables marketing emocional e inteligencia de mercado. Por tanto, partimos de la hipótesis de investigación de que existe una relación entre las dos variables con una fiabilidad de 0.901 con un alfa de Cronbach de 0.876, ambos resultados muestran confiabilidad por consistencia interna y pueden ser aplicados a los participantes de la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectInteligencia de mercadoes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.titleMarketing emocional e inteligencia de mercados de los consumidores en San Roque S.A filial Centro Cívico, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni73311909
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess