Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Glomach Medic S.A. La Victoria, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de
Servicio y Satisfacción al Cliente de Glomach Medic S.A, La Victoria, 2021. Dentro de
la metodología, se mantuvo un tipo aplicado de diseño no experimental, de tipo
transversal y de alcance correlacional; así mismo, se utilizó una muestra censal de 40
pacientes del consultorio externo de medicina de un Centro Médico Glomach Medic.
Además, se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, el cuestionario. Los
resultados obtenidos, a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una
correlación de 0.844, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa.
De esta forma, se concluyó que existe una relación moderada en cuanto a la variable
calidad frente a la variable de satisfacción, esto debido a que se obtuvo un coeficiente
de relación de 0.844, que permitió aceptar la hipótesis alternativa “la calidad de servicio
tiene relación significativa en la satisfacción al cliente atendidos en el consultorio
Glomach Medic”, lo cual indica que, a medida que existe una buena calidad de servicio,
esto repercutirá en una buena satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [3829]