Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorCampos Dávila, James
dc.contributor.authorSpencer Carrasco, Luzmila Paola
dc.date.accessioned2024-06-14T16:13:55Z
dc.date.available2024-06-14T16:13:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143419
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente de Glomach Medic S.A, La Victoria, 2021. Dentro de la metodología, se mantuvo un tipo aplicado de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; así mismo, se utilizó una muestra censal de 40 pacientes del consultorio externo de medicina de un Centro Médico Glomach Medic. Además, se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos, a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.844, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. De esta forma, se concluyó que existe una relación moderada en cuanto a la variable calidad frente a la variable de satisfacción, esto debido a que se obtuvo un coeficiente de relación de 0.844, que permitió aceptar la hipótesis alternativa “la calidad de servicio tiene relación significativa en la satisfacción al cliente atendidos en el consultorio Glomach Medic”, lo cual indica que, a medida que existe una buena calidad de servicio, esto repercutirá en una buena satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente en Glomach Medic S.A. La Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni75231169
renati.author.dni76670622
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorZapana Ruiz, Jorge Arturo
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess