Gestión de servicio delivery en un restaurante, Independencia, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad poder determinar el
nivel de la gestión del servicio delivery en un restaurante, Independencia, 2023;
mediante la aplicación de una encuesta por el método Likert. Se empleo un
enfoque descriptivo sencillo, utilizando un método no experimental y un diseño
transversal no experimental, el estudio se llevó a cabo a un nivel fundamental.
Este enfoque no sólo agiliza el proceso de análisis, sino que también garantiza
la confiabilidad de los hallazgos. En los resultados obtenidos sobre el nivel con
el que evaluaron a los clientes la gestión del servicio delivery indicaron que es
regular, en la dimensión planificación de pedidos, indicaron que es de nivel malo;
en la dimensión fiabilidad del cliente, indicaron que es regular y la última
dimensión seguridad al cliente, indicaron que es bueno. Como conclusión se
evidencio que los clientes del restaurante no sienten una calidad en el servicio
delivery, debido a la constante insuficiencia al no controlar la demanda y la
capacidad de respuesta no eficiente para solucionar los problemas del tiempo de
entrega de pedidos.
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- Lima Norte [3837]