Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.advisorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
dc.contributor.authorVilchez Bula, Elizabeth Rosario
dc.date.accessioned2024-06-14T21:35:33Z
dc.date.available2024-06-14T21:35:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143461
dc.description.abstractLa investigación realizada se basó fundamentalmente en demostrar que una eficiente gestión de información en internet mejorará la aplicación del modelo de enseñanza híbrida en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa “César Abraham Vallejo Mendoza” de la ciudad de Casma, 2023. Siendo de tipo cuantitativa, de diseño experimental, con un pre y posprueba en un grupo de 32 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento debidamente validado y según la prueba de Alfa de Cronbach su confiabilidad es de 0.810, se realizó el programa que contenía 15 sesiones en 3 unidades de aprendizaje, dando como resultado que el valor de p< 0.001 lo que indica que el modelo de enseñanza híbrida mejora significativamente la gestión de la información, fortalece la alfabetización informacional, el trabajo colaborativo y fomenta la creación de trabajos de los estudiantes participantes. Concluyendo que es necesario promover y reforzar el uso de este modelo a través de la motivación, orientación y practica de las herramientas digitales tanto en estudiantes como en docentes y así lograr la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo híbridoes_PE
dc.subjectGestión de la informaciónes_PE
dc.subjectBrecha digitales_PE
dc.titleModelo de enseñanza híbrida para mejorar la gestión de la información, en estudiantes de la institución educativa César Vallejo, Casma – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni32908162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9113-8392es_PE
renati.author.dni32919501
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess