La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias
de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el
posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó una investigación
cualitativa de nivel descriptivo simple, teniendo como técnicas de recolección de
datos la ficha de observación, el análisis de contenido y el focus group. El resultado
de la investigación dio luces sobre cómo la comunicación en Facebook por parte de
la marca beneficia al posicionamiento de la misma en el público principalmente
femenino, utilizando una variedad de herramientas y mediante el uso de influencers.
Es así como se concluyó que, las estrategias publicitarias empleados en recursos
como flyers y videos de la página de Facebook de Falabella Perú, son importantes
porque permiten brindar incentivos y una buena comunicación, logrando el
posicionamiento de la marca en su público y su identificación.
Colecciones
- Ate [135]