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dc.contributor.advisorNovoa Ramirez, Eliana
dc.contributor.authorAlarcon Marin, Omar Adriano
dc.contributor.authorGabriel Asto, Johan Josue
dc.date.accessioned2024-06-17T16:53:06Z
dc.date.available2024-06-17T16:53:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143525
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó una investigación cualitativa de nivel descriptivo simple, teniendo como técnicas de recolección de datos la ficha de observación, el análisis de contenido y el focus group. El resultado de la investigación dio luces sobre cómo la comunicación en Facebook por parte de la marca beneficia al posicionamiento de la misma en el público principalmente femenino, utilizando una variedad de herramientas y mediante el uso de influencers. Es así como se concluyó que, las estrategias publicitarias empleados en recursos como flyers y videos de la página de Facebook de Falabella Perú, son importantes porque permiten brindar incentivos y una buena comunicación, logrando el posicionamiento de la marca en su público y su identificación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación de marcases_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09762428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8116-6517es_PE
renati.author.dni77536459
renati.author.dni75242789
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBotto Pasco, Carmen Elena
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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