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dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.advisorQuispe Lopez, Jenny Martha
dc.contributor.authorArtiaga Marquina, Roberto Jose
dc.date.accessioned2024-06-17T17:42:07Z
dc.date.available2024-06-17T17:42:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143539
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del cliente en una empresa de venta de autopartes de autos, Lima, 2023, para ello el estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal bajo un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, la muestra fue de 123 clientes, donde respondieron dos encuesta de 16 preguntas para cada una de ellas, el cual fueron validados por juicio de expertos y teniendo una confianza de 0.896 para posicionamiento de la marca y 0.847 para comportamiento del cliente, con ello se recolecto información que nos permitió identificar mediante una estadística descriptiva que las variables posicionamiento de la marca y comportamiento del cliente se encuentran en un nivel medio con un 86.20% y 52.00%, por otro lado, usando una técnica no paramétrica de Rho Spearman se identificó que ambas variables muestran una significancia de 0.000<0.05 con un grado de relación de r= 0.683**, donde se concluye que existe relación directa positiva y con una fuerza de asociación media moderada, dichos resultados fueron trabajados en el software estadístico IBM SPSS V.25.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectComportamiento del clientees_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca y comportamiento del cliente de una empresa de venta de autopartes, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17812596
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8323-3971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni45954033
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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